Titular: Agile Brokers S.L.U.

CIF: B02632628

Domicilio: C/Malteses 16, 35002 – Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: (+34) 928-262-328

Email: asesores@mesientoseguro.es

Política Legal

 

Esta página web y dominio pertenece a la Correduría de Seguros AGILE BROKERS, S.L. que es un mediador de seguros inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de la Dirección General de Seguros con clave J3877.

 

Para verificar la inscripción, que garantiza que la Correduría mantiene todos los requisitos necesarios para poder desempeñar su actividad con pleno ajuste a la legalidad, puede acceder a través del punto único de información, público y gratuito de la Dirección General de Seguros, a través de este enlace:

http://rrpp.dgsfp.mineco.es/Mediador

Para seleccionar y comparar los productos de seguro que se le muestran utilizamos los siguientes criterios: tipos, amplitud y nivel de cobertura ofertados, validez temporal de las coberturas, necesidad y conveniencia de las coberturas, relación calidad-precio (es decir, primas comparadas con coberturas), realizándose revisiones periódicas a fin de mantener actualizada la información y asegurar la validez de las características y el precio final del producto. Si se produjeran variaciones desde el primer acceso hasta la formalización de la póliza, le daremos el debido conocimiento previo a manifestar su aceptación de las condiciones definitivas.

 

La Correduría, a través de su web, ofrece productos de las principales aseguradoras (Allianz, AXA, Helvetia, Direct Seguros, ERGO, Liberty. HNA, etc.), realizando su actividad de modo independiente sin que respecto a las Compañías exista más relación que la que le permite distribuir e intermediar en la contratación de sus productos.

 

La Correduría es remunerada económicamente por ello sin que el cliente tenga que asumir en modo alguno ninguna obligación de pago por esa labor.

 

Si en el desempeño de su actividad la Correduría incurre en algún acto u omisión que a su juicio justifique una queja o reclamación, tiene a su disposición un SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE que resolverá su petición en el plazo de dos meses y de manera motivada y con el que puede contactar directamente mediante el correo electrónico atencioncliente@apromes.com o en la dirección postal Calle Maldonado 41, bajo B – 28006 Madrid.